"Cuando me enamoro" la mejor telenovela en la opinión de nuestros seguidores

Hace unos días Telenovelas Top realizo una encuesta, esto debido a que Eva luna y La reina del sur compiten por ser la mejor telenovela del mundo del 2011 en el Festival de Montecarlo. Al inicio que hicimos la encuesta La reina del sur obtuvo poco más del 80% de los votos de nuestros seguidores. Algunos también votaron por Eva luna pero otros por vía de mención nos decían que ninguna. Entonces formulamos otra pregunta... ¿de todas las telenovelas del 2011 cual crees que es la mejor? en esta pregunta la participación de la gente más y de todo el mundo nos llegaban respuestas. 

Nos llegaron varias telenovelas como El octavo mandamiento, Flor salvaje y hasta la chilena Primera dama sin embargo la telenovela que gano fue Cuando me enamoro. Votaron personas a favor de esta producción desde España, Chile, Argentina y Venezuela además de otros países. En segundo lugar quedo La fuerza del destino en tercer lugar La reina del sur y en cuarto La que no podía amar. Y aunque recibimos también votos de producciones de Estados Unidos quedaron descalificadas por que algunos apoyaban a Corazón Valiente o Relaciones Peligrosas sin embargo estas producciones se estrenaron en 2012 al igual que Amor bravío, Un refugio para el amor y Por ella soy Eva que también recibieron votos y quedaron descalificadas por no ser del 2011. 

Las 3 mejores telenovelas en la opinión de nuestros seguidores.


  1. Cuando me enamoro. 
  2. La fuerza del destino. 
  3. La Reina del Sur.        

Dinos para ti cual es la mejor novela del 2011. 

2 comentarios:

  1. Pues me gustó mucho "Eva Luna", pero debo reconocer que "Cuando Me Enamoro ha sido una de las mejores telenovelas en los últimos años. Tremenda producción de Carlos Moreno Laguillo. Lo tenía todo, un gran elenco, excelente libreto y muy buenos temas musicales que acompañaron los momentos más emocionantes de la historia. Así que mi voto es para "Cuando Me Enamoro".

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enamoro 2011 y amor bravio 2012

    ResponderEliminar