Sinopsis de "Amor bravío... cuando manda el corazón", poster oficial y últimos promos

Este lunes inicia la nueva telenovela que produce Carlos Moreno, escribe Martha Carrillo y Cristina Garcia y protagoniza Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. Amor bravío... cuando manda el corazón cuenta con un gran elenco Maria Sorte, Laura Carmine, Flavio Medina, Leticia Calderon, Cesar Évora, Olivia Bucio, Florencia de Saraacho, Rogelio Guerra, Jose Carlos Ruiz, Jose Elias Moreno, Norma Herrera y más. La telenovela que en su momento se llamo De pura sangre en el 2012 regresa mezclada junto con En los cuernos del amor para tener a un gran público impaciente de verla, para tener el éxito y para estrenarse el 5 de marzo a las 8 de la noche. Como te dijimos es una mezcla, esto hace una telenovela nueva, original, diferente a la anterior y por eso se le puede quitar la palabra "remake" (como sucedió con Cuando me enamoro... se detiene el tiempo que termino siendo algo más libre y original) y decir que es una nueva historia pero ¿de qué se trata? ¡Ve la sinopsis aquí! ¡Últimos promos! ¡Y el gran poster oficial!

SINOPSIS

Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, los protagonistas de este pasional melodrama, ellos se conocieron en condiciones adversas como:

La ambicion de Alonso y su madre, el deseo y codicia de Dionisio Ferrer por Camila y sus tierras, y la incierta procedencia de Daniel, quien se hace pasar por Andres Duarte para descubrir a sus adversarios, sin imaginar que de esta forma encontrara a la mujer de su vida, son los conflictos que deberan ser superados por el verdadero amor.

Asi, a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza salen victoriosos y superan todos los obstaculos con coraje y valentia logrando un Amor Bravio.

Camila Monterde (Silvia Navarro) y Luis (Valentino Lanus) son una pareja ideal, pero su matrimonio se ve amenazado por un terrible accidente en donde desgraciadamente muere Luis, es entonces cuando Camila se va a vivir a «La Malquerida», el rancho de su tío Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra) y allí vive para recuperarse de la pérdida de su marido, sin embargo se termina casando con Alonso Lazcano (Flavio Medina), un hombre ambicioso que, por órdenes de su madre, Isadora (Leticia Calderón), se casa con ella para poder quitarle todo su dinero. Don Daniel muere, pero antes de morir no le deja la herencia a Camila, sino a Daniel Díaz Acosta (Cristian de la Fuente), el hijo de una querida que tuvo hace muchos años. A consecuencia de esto Dioniso Ferrer (César Évora), cómplice de Isadora y de Alonso, manda a alguien para matar a la esposa de Daniel, y que el quede como el principal sospechoso. Desgraciadamente así marcha el plan y Daniel es encarcelado injustamente, pero en una fuga se escapa y va al rancho de «La Malquerida» para vengarse no solo por la muerte de su mujer, sino también por culparlo y robarle su herencia que es suya. Él piensa que la principal autora de todo es Camila y la hará pagar por todo, pero al mismo tiempo conocerá el amor y la pasión. 
















Twitter @TelenovelasTop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada